La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre, de 37 años de edad, acusado de agredir a un vecino tras una discusión y provocarle la rotura del peroné de una de sus piernas, lesión por la que tuvo ser trasladado al Hospital General Universitario de Elche.
En su denuncia la víctima manifestó que tras dejar estacionado su vehículo en la puerta de la vivienda de su vecino, que carece de vado, ese mismo vecino aparcó su coche en la puerta del garaje del denunciante, que sí que tiene vado autorizado, impidiendo con ello que la mujer del denunciante pudiera salir de su vivienda con su vehículo.
Eso originó una discusión que fue a más y que acabó con el detenido agrediendo al denunciante, que tras un fuerte empujón cayó al suelo fracturándose el peroné en la caída.
El arrestado, de nacionalidad española, tras prestar declaración en la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía en el municipio ilicitano ha quedado en libertad a la espera de ser requerido por el juzgado que instruye diligencias por un presunto delito de lesiones.