El técnico del Elche, Eder Sarabia, se llevó un tremendo susto el pasado martes junto a otro miembro del staff del cuadro ilicitano. El entrenador franjiverde es un amante del deporte y, aprovechando el día libre del equipo, salió en bicicleta.
Sarabia denuncia que cuando iba por la CV-715, entre Polop y Callosa de Ensarriá, un vehículo les embistió. El preparador del Elche hace hincapié en que marchaban cumpliendo con todas las normas y, aún así, un vehículo les pitaba "insistentemente".
Eder Sarabia relata que el conductor trató de intimidarles, llegándoles a embestir. El técnico asegura que el vehículo llegó a impactar en su pie, mano y costado. "En la maniobra me crucé hasta el carril de sentido contrario de la calzada", añade el vasco. "Por suerte, ningún vehículo pasaba en ese momento".
"Es un hecho tremendamente grave que podía haber acabado en tragedia y que , por supuesto, he procedido a denunciar", afirmaba Sarabia el miércoles por la noche. El bilbaíno manifiesta que hace pública la denuncia "para concienciar y pedir respeto" a todas las personas que utilizan la carretera. Eder Sarabia puntualiza que "se trata de algo muy serio" y recuerda que "muchas personas han perdido la vida en actos como éste".