Edgar Badia ha sido la única ausencia del Elche en la vuelta a los entrenamientos del equipo, tras la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer futbolistas y técnicos. El guardameta catalán sufre unas leves molestias, que no revisten gravedad, y que se espera que no le supongan ningún problema para defender la portería franjiverde en el encuentro del domingo, en el Martínez Valero, ante el Athletic Club de Bilbao.
Edgar, a pesar de la mala racha de resultados en las cuatro primeras jornadas de Liga, está siendo uno de los futbolistas más destacados del inicio de la competición. Debido a su ausencia, Axel Werner ha tenido que estar acompañado en la sesión de hoy por los dos porteros del filial, Jesús López y Andreu Vivó.
El resto de futbolistas ha estado a disposición del técnico Francisco Rodríguez. Fidel Chaves ya es uno más del grupo, mientras que el central Gonzalo Verdú ha completado la sesión de trabajo por primera vez desde que fuese operado, el pasado 3 de agosto, de su lesión en el aductor. Pol Lirola también sigue evolucionando bien y apunta al once en el duelo del domingo.