Elche |
El derrumbe de parte de la terraza en un edificio de Elda ha provocado dos heridos, ninguno de gravedad afortunadamente, que han sido asistido por el equipo médico de la ambulancia del SAMU desplazada al lugar.
Se trata de un joven de 17 años edad que, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha resultado herido en una pierna y un hombre de 37 años que ha sufrido una crisis de ansiedad.
Los hechos se han producido a las 06:30 horas y, según el Consorcio Provincial de Bomberos, hasta el lugar del suceso se ha desplazado cuatro vehículos de bomberos y seis efectivos de este cuerpo de emergencias.
En la vivienda siniestrada vivían tres personas adultas y cuatro niños, que han sido evacuadas por medio del camión escalera de los bomberos movilizado, sin que ninguno haya tenido que ser trasladado a ningún centro sanitario, e incluso las dos personas atendidas sanitariamente han recibido el alta en ese mismo lugar.
Los efectivos de bomberos han saneado las zonas susceptibles de desprendimiento, así como que han revisado las viviendas colindantes y se ha balizado toda la zona.
La principal hipótesis que se maneja para explicar lo sucedido es que una piscina de plástico de unos 8000 litros de agua ha producido el colapso de una viga y con ello el derrumbe de la pared.