El grupo municipal del PP de Elche ha acusado este viernes al equipo de gobierno municipal de PSOE y Compromís per Elx de tener “abandonado” las tareas de mantenimiento en la pedanía de La Marina.
Manuel Mora, concejala de Grupo Popular, ha visitado la zona de El Pinet y ha asegurado que los vecinos “están cansados de pedir atención al ayuntamiento”.
Mora ha acusado al gobierno local de “despreciar a los vecinos que viven en las pedanías” y ha incidido en que el Camp d’Elx necesita más ayudas en limpieza, seguridad y transporte, por ejemplo.
“Lamentamos que los ilicitanos de La Marina sigan con los parques sin podar, con falta de riego, sin limpiar de malas hierbas y con plagas de ratas, y todo por la falta de voluntad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís”, ha señalado la concejala del PP que ha añadido que “a esto le sumamos el peligro que tiene para los niños jugar en parques de dichas condiciones o pasear por los mismos las personas mayores”.
Manuela Mora ha concluido que “desde el PP exigimos una solución inmediata al estado de La Marina. PSOE y Compromís no pueden seguir mirando para otro lado, deben atender las exigencias de las pedanías ya”.