PENDIENTE DE LA REFORMA EXTERIOR

El Elche le da un brochazo al Martínez Valero

El club sigue intentando mantener de la mejor manera posible las instalaciones y durante los últimos días el club ha vuelto a pintar los muros de los bajos del estadio Martínez Valero

Monserrate Hernández

Elche | 21.09.2023 16:08

El Elche le da un brochazo al estadio
El Elche le da un brochazo al estadio | Monserrate Hernández

El Elche CF quiere presentar antes de final de año cuál es el proyecto que tiene preparado para la reforma de la fachada exterior del Martínez Valero. Un proyecto para el que se utilizarán los recursos del Fondo CVC que todavía no han sido utilizados y que debe suponer un cambio radical a la deteriorada imagen del estadio franjiverde como consecuencia del paso de los años.

De momento, el club sigue intentando mantener de la mejor manera posible las instalaciones y durante los últimos días el club ha vuelto a pintar los muros de los bajos del estadio Martínez Valero con los colores blanco y verde, mientras que en el interior del recinto los operarios de la entidad están adecentando la parte inferior del anillo, en verde, para tapar la capa de óxido y deterioro que se observaba desde abajo, sobre todo en la zona del palco.

Imagen de la fachada exterior de Preferencia en el estadio Martínez Valero
Imagen de la fachada exterior de Preferencia en el estadio Martínez Valero | Monserrate Hernández

La entidad franjiverde también ha comenzado esta semana con una obra más profunda en la zona de los accesos al estadio, donde han picado el hormigón del suelo para fratasarlo, en la parte de arriba del escalón que separa las puertas de las plazas de aparcamiento. De momento, han comenzado esta actuación por la zona exterior de Preferencia.

En un futuro también se quiere verjar el aparcamiento y las zonas diáfanas de la planta a nivel de suelo y las dos plantas correspondientes a ambos anillos. Además, la mejor explotación de los bajos del estadio Martínez Valero, con ocho mil metros cuadrados de superficie, es otro reto que lleva años pendiente de llevarse a cabo.