Entre un mal final de temporada y un único fichaje hasta el momento, el Elche ha perdido 4.000 abonados por el camino. El club ilicitano acabó la temporada pasada con un rendimiento alejado de lo que venía ofreciendo desde principio de año. Entre esto y que solo se ha renovado la plantilla con una llegada, el número de abonados ha bajado.
El pasado verano, de la decepcionante temporada del centenario, renovaron su compromiso 15.180 aficionados de los 24.053 que hubieron en Primera División. Ahora, se parte con 15.000 fieles de cara al periodo de nuevas altas, que comienza el próximo martes 6 tanto de manera online como presencial.
Por el momento, hoy se reubica a los peñistas y aficionados pertenecientes a la grada de animación 1923. Por otro lado, mañana se procederá a reubicar de asiento a los abonados que así lo pidieron. Para realizar esta permuta se puede solicitar cita previa en citas.elchecf.es o de manera online, estando disponible esta función desde el próximo día 31 a las 09:00 horas.