El fin de semana de inicio de la semana va a presentar pocos cambios. De cara a este sábado se espera algo más de nubosidad y el domingo las temperaturas descenderá en un día con muchas nubes y viento de levante. Las aleluyas volarán con alegría.
Durante la madrugada del lunes podría registrarse algún chubasco débil tormentoso y el lunes se prevé un día con muchas nubes, siendo bastante probable la aparición de lluvia débil durante la tarde, poca cosa, por fastidiar más que nada.
Para el martes y miércoles de la semana que viene lo único claro por ahora es que seguirán descendiendo las temperaturas. Hay mucha incertidumbre en cuanto a la posibilidad de lluvia, que en cualquier caso sería débil y puntual.
Previsión para este viernes
Este viernes ha amanecido con más claros que nubes y una temperatura en Elche en torno a 16 grados. La estación en Valverde ha registrado una mínima de 10'3 grados.
El día se presenta en principio bastante soleado con paso de nubes altas y presencia de algo de calima, temperaturas suaves y viento de levante que a primeras horas de la tarde soplará puntualmente moderado.
En Elche se esperan hasta 23 grados; en Crevillent, 24 y en Santa Pola, 21.