Elche va a estrenar este año stand en la feria internacional de turismo Fitur de Madrid. Será un espacio 68 metros cuadrados de superficie, lo que supone duplicar la misma respecto al pasado año.
El municipio ilicitano acude un año más a la feria turística de referencia mundial con una agenda de reuniones cerrada, por ejemplo, con representantes de compañías de cruceros, de directores de áreas de expansión de hoteles y con los directores de las oficinas españolas de turismo de París, La Haya y Roma.
Además, la ciudad ilicitana va a desembarcar en Fitur con stand propio y con una marca turística diferenciada en el pabellón que ocupará la Comunitat Valenciana, que será el número 7 del recinto ferial.
“Tenemos un espacio con un diseño más moderno e innovador gracias a la propuesta de Turisme Comunitat Valenciana que tiene el objetivo de profesionalizar aún más si cabe la presencia de la comunidad en Fitur”, ha explicado este lunes Irene Ruiz, concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Elche.
En Fitur se va a presentar el amplio abanico de actividades programado con motivo del Año Jubilar en el que nos encontramos inmersos con motivo del 75 aniversario de la declaración del dogma de la Asunción. También ofrecerá degustaciones gastronómicas (de granada Mollar, de coca de molletes, de dátil y de arroz con costra) y exhibiciones de trenzado artesanal de Palma Blanca.