Ya sólo quedan cinco jornadas para que termine el campeonato de Liga en Segunda División y todo está por decidir en la lucha por el ascenso a Primera División y por la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. El Elche CF visitará este sábado (18:30 horas) el estadio El Sardinero, en un desplazamiento lejano y complicado. El club dispone para sus aficionados de medio millar de localidades al precio de 15 euros cada una de ellas, gracias al acuerdo entre ambos equipos.
La entidad franjiverde ofertará también la opción de viajar con autobuses organizados, aunque será difícil que se pueda organizar una caravana de desplazado dada la lejanía del viaje. El precio por plaza es de 60 euros. La salida está prevista el viernes por la noche, a las 23:00 horas, y el regreso será tras el encuentro.
El equipo tendrá que luchar contra uno de los ambientes más hostiles de la Segunda División ya que el El Sardinero de Santander rozará el lleno con cerca de 20.000 espectadores en sus gradas. Los cántabros, tras la derrota del Racing Club de Ferrol el lunes por la noche en el estadio A Malata ante el CD Mirandés (0-2).