El Elche CF tiene previsto sacar a la venta en breve las entradas para el siguiente partido a domicilio ante el Cartagena. La entidad franjiverde dispondrá de 750 localidades para la grada baja de Fondo Norte, que se venderán a 20 euros, a falta de la confirmación oficial. La capacidad total es de 808 espectadores, pero se podría reducir ligeramente por motivos de seguridad. Esa zona no tiene abonados y para cuando no hay afición visitante se reserva para las invitaciones de la Grada Compromiso.
Cartagena y Elche no cerraron acuerdo en la primera vuelta a 15 euros, cuando sus seguidores se desplazaron al estadio Martínez Valero y fueron ubicados en el anillo superior, pagando 20 euros por cada una de las localidades, por lo que cabe pensar que ese será el mismo precio que cobrará el conjunto albinegro a la afición ilicitana desplazada.
Los aficionados del Elche serán ubicados, a pie de campo, llenando toda la parte inferior de la grada de Fondo Norte. También está previsto que con la colaboración de la Federación de Peñas del Elche CF se organice la salida de varios autobuses desde Elche. De hecho, se ha preparado un viaje para pasar el fin de semana en Cartagena, dentro de la campaña de turismo deportivo de La Liga, al precio de 120 euros, incluyendo noche de hotel, visita al Teatro Romano de Cartagena y acceso a la fan zone. El coste del viaje no incluye el precio de la entrada ni el desplazamiento.
El Elche CF también prevé dar a conocer pronto el plan y los precios para los siguientes desplazamientos cercanos, que serán a los estadios del Villarreal B (10 de marzo) y Levante UD (24 de marzo). El conjunto granota ofrecerá 400 de su sector visitante (el Elche envió 1200, a 15 euros) y el Villarreal CF, cuyo partido está previsto en el estadio La Cerámica por exigencias de LaLiga, queda por ver cuántas mandará a Elche.