El Elche no estará solo en La Rosaleda. Más de cuatrocientos franjiverdes se desplazarán hasta tierras andaluzas para arropar a los de Eder Sarabia en el choque contra el Málaga. El club ilicitano recibió cerca de seiscientas localidades y la victoria frente al Mirandés ha animado a la parroquia del Elche.
Tres autobuses saldrán desde el Martínez Valero este sábado. El precio del billete era de veinte euros, tras la rebaja que se aplicó después del acuerdo entre el Elche, la Grada de Animación y la Federación de Peñas. Las entradas también tenían un coste de veinte euros.
El conjunto franjiverde tratará de dar una alegría a su afición ante un equipo invicto. El Málaga acumula cuatro empates y dos victorias en las seis primeras jornadas de Liga. El Elche busca su primer triunfo lejos del Martínez Valero. Hasta ahora, ha sufrido dos derrotas contra Albacete y Zaragoza.
El próximo desplazamiento en el que se prevé que haya bastante presencia de aficionados del Elche es el de Cartagena. Los ilicitanos viajarán a Cartagonova el miércoles 23 de octubre en jornada intersemanal. El encuentro se disputará a las 21:00 horas y el hecho de disputarse entre semana podría provocar una menor afluencia. Aún así, todo dependerá de la evolución del Elche en los próximos partidos.