La Federación de Peñas del Elche ha completado las plazas necesarias para asegurar la salida de un autobús con destino a Burgos, escenario donde el conjunto ilicitano disputará el sábado (18:30 horas) su próximo partido de Liga en Segunda División. Aún quedan sitios disponibles, pero el autocar partirá en la madrugada del viernes al sábado con destino a El Plantío con la ilusión de animar a los de Sebastián Beccacece a sumar su tercera victoria del campeonato.
Hasta el jueves a las dos del mediodía estarán a la venta las localidades para el encuentro en el Martínez Valero, al precio de 15 euros. Se han ofertado hasta 150 entradas. Aún quedan disponibles. Seguro que al final serán muchos los que se animen a recorrer los 660 kilómetros de carretera que separan ambas localidades y todos ellos se dejarán oír en un partido más dentro del largo recorrido hasta la meta en la pelea por el ascenso a Primera División.
Mientras tanto, la plantilla vuelve este miércoles a los entrenamientos con la duda del estado físico de Álex Martín. El central catalán se retiró en la segunda parte del encuentro ante el Leganés con molestias musculares y no es segura su participación en este compromiso. Sí que se presenta necesaria ante la baja de Mario Gaspar, por segunda jornada consecutiva, por sanción. En caso de que el canario no pueda jugar, Diego González sería su sustituto tras disfrutar de sus primeros minutos el pasado domingo. Además de Mario Gaspar, los lesionados John Chetauya y Borja Garcés continuarán de baja.