El Elche CF Femenino coge velocidad de crucero en el mercado de fichajes con tal de tener la plantilla apuntalada para comenzar la pretemporada con garantías en todos los frentes. La siguiente en llegar ha sido Elisa Tomé, de 26 años.
Elisa llega procedente del AEM SE Lleida, de Primera Federación. Previamente había pasado por el CF Spa Alicante, CD Parquesol y Córdoba CF. De este modo, la oriolana vuelve al Elche para continuar con su crecimiento deportivo. Con ella, el Elche gana experiencia en la línea de ataque.
Renovación de Sara Micó
Por otro lado, el Elche sigue reforzando sus filas también alargando la continuidad de piezas clave. La última ha sido la central Sara Micó, que llegó a la disciplina franjiverde en el pasado mercado de invierno. Se trata de la quinta ampliación de contrato tras la de Clara Ferrer, Uxue Mendia, Arantxa Pérez y María Rocamora.
Con ocho altas y cinco renovaciones, el Elche compagina refrescar su plantilla y apostar por la columna vertebral para buscar el sueño del ascenso a Primera Federación.