Sebastián Beccacece ya tiene a dos de los refuerzos que más esperaba: el lateral derecho Mario Gaspar y el mediocentro defensivo Cris Salvador. El Elche ha hecho movimientos rápidos en el mercado de fichajes, incorporando a estos dos futbolistas contrastados en la categoría. El fichaje del internacional español ya es oficial.
El veterano lateral derecho Mario Gaspar, de 32 años, llega al club con la carta de libertad después de pasar 14 temporadas en el primer equipo del Villarreal, con más de 300 partidos oficiales y destacando como el segundo jugador con más encuentros en la historia del equipo. Además, cuenta con una destacada trayectoria futbolística, habiendo sido internacional en varias categorías de la selección española y jugando tres encuentros con La Roja, en los que anotó dos goles, uno de ellos en el Rico Pérez.
Mario Gaspar ha firmado por una temporada y se espera que su influencia sea notable tanto dentro como fuera del campo. El de Novelda jugó la pasada temporada en el Watford de la Championship inglesa, mostrando un buen rendimiento y este martes se pondrá a las órdenes del técnico Sebastián Beccacece, en el primer entrenamiento de la semana.
Por otro lado, el mediocentro defensivo Cris Salvador, de 28 años, llega procedente de la SD Huesca, tras un traspaso que ronda los 200.000 euros. Este jugador versátil también puede actuar como defensa central, lo que satisface las necesidades del técnico Beccacece, especialmente ante la lesión de John Chetauya. Con experiencia en Segunda División, Salvador previamente jugó en el Sporting de Gijón, enfrentándose al Elche en la lucha por el ascenso a Segunda División con el Sporting B. Este lunes ya ha acudido al estadio Martínez Valero, si bien su fichaje todavía no se ha hecho oficial.