El Elche sigue perfilando su pretemporada con la mirada puesta en llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero frente al Huesca. El estreno oficial ante los oscenses tendrá lugar el domingo 18 de agosto. El club franjiverde ha confirmado un nuevo amistoso y se enfrentará al Castellón, a puerta cerrada, en Algorfa.
El choque contra los castellonenses se disputará el miércoles 31 de julio a las 18:30 horas. El Castellón acaba de lograr el ascenso a Segunda División, por lo que será un buen test de pretemporada para los de Eder Sarabia. Este encuentro se suma a los ya anunciados ante Nottingham Forest y Real Zaragoza.
El Elche confirmará algún amistoso más en los próximos días. Además, está pendiente la fecha y el rival para el Trofeo Festa d'Elx. La intención de la entidad ilicitana es que se dispute el fin de semana previo al inicio de Liga, es decir, el sábado 10 o el domingo 11 de agosto.
La pretemporada franjiverde arranca este viernes con las habituales pruebas físicas y médicas. Hay veinte jugadores profesionales con contrato en vigor, incluyendo a Álvaro Núñez y a los lesionados (Raúl Guti y John Chetauya).