La afición del Elche CF sigue ilusionada con su equipo, metido ya de lleno en el último tercio de la competición. Antes de jugar contra el Alcorcón, el conjunto ilicitano ha comprado cerca de mil entradas para sus seguidores. Las primeras 800 se agotaron durante la semana pasada y se han pedido otras 500 para vender hasta el miércoles.
Ya se han completado ocho autocares de aficionados del Elche CF. Los seguidores partirán el domingo, a las 10:30 horas, desde el solar que hay delante de la fachada de Tribuna del estadio Martínez Valero. Aún se pueden adquirir más tickets entre aquellos que hayan asegurado su entrada para el partido que se disputará en el estadio La Cerámica.
Las nuevas 500 entradas adquiridas se han puesto a disposición para todo el público, ya sea abonado o no abonado. La venta se realiza sólo en taquillas este lunes por la mañana, hasta el mediodía; el martes, también por la mañana; y el miércoles, durante todo el día. Se espera otro desplazamiento masivo, con más de mil franjiverdes y con un Elche que se sentirá como en casa dada la escasa de afluencia de público para animar al filial del Villarreal CF y el viaje multitudinario de la afición del Elche.