Al Elche le queda poco más de una semana para encontrar los delanteros que necesita para completar su plantilla. Marcos André, uno de los objetivos, se ha decantado por la oferta del Real Valladolid por lo que se pierde una opción en el mercado. Otro de los futbolistas por los que se ha interesado el equipo ilicitano ha sido Milutin Osmajic, delantero que pertenece al Cádiz y que la pasada temporada estuvo cedido en la liga portuguesa.
El delantero Milutin Osmajic, de 24 años, llegó en el verano de 2021 al Cádiz con la carta de libertad, procedente del Sutjeska. En sus dos temporadas en España no ha terminado de cogerle el pulso a la Primera División. Durante su primera campaña, con ficha del filial de Segunda RFEF, participó en diez jornadas en la máxima categoría, siendo titular en dos de ellas. El pasado curso se marchó cedido al Vizela, de la Primera categoría de Portugal, en la que anotó ocho goles.
Es internacional absoluto con Montenegro y ahora el Cádiz quiere traspasarlo, pese a que contó algunos minutos en el duelo del pasado fin de semana ante el FC Barcelona. Su salida se ha tasado en dos millones de euros y el fútbol inglés puede ser su próximo destino, por lo que el Elche, que ha pedido una cesión, para que lo va a tener imposible.