La plantilla del Elche CF sigue trabajando pensando en el partido del lunes, en el estadio Nuevo Mirandilla, frente al Cádiz. El conjunto ilicitano se ha ejercitado esta mañana, en el campo municipal José Díez Iborra, con las ausencias de Josan Ferrández y Nico Fernández. José Ángel Carmona, tercer refuerzo en el mercado de invierno, ha completado su primer entrenamiento con su nuevo equipo.
Nico Fernández será sometido este jueves a pruebas de control para determinar el alcance de la fractura en el radio de su mano derecha. El futbolista argentino viene entrenándose con el equipo desde que sufrió esta lesión en un entrenamiento por culpa de un balonazo fortuito, pero no puede jugar mientras que requiera de una férula. En competición sí podría hacerlo con un fuerte vendaje.
Josan Ferrández, por su parte, se retiró del entrenamiento del miércoles un poco antes que el resto de sus compañeros y se mantiene como duda para el partido de Cádiz donde, en principio, tendrá difícil estar disponible. Así, José Ángel Carmona y Pol Lirola, que según el periodista italiano Gianluca di Marzio podría marcharse cedido al Monza, se quedan como opciones para ocupar la banda derecha en el encuentro ante el Cádiz.