El Elche CF apura el plazo del mercado de fichajes para completar la plantilla y así cumplir con todas las peticiones que ha hecho el entrenador Sebastián Beccacece. El club quiere otro delantero, además de Sergio León, un carrilero para la banda derecha, un pivote defensivo y un central, puesto para el que negocia con Federico Gattoni.
Las últimas horas del plazo de fichajes van a ser muy intensas en los despachos del estadio Martínez Valero. El fichaje de Sergio León se confirmará una vez que rescinda el año de contrato que le resta con el Real Valladolid. Firmará por dos temporadas.
La segunda opción para el ataque es Jon Karrikaburu, que quiere seguir en Primera División si el Alavés se decide por él, cosa que no está clara. En Segunda División, la opción del Elche es la mejor colocada si bien el Real Valladolid también se ha sumado a esa puja, junto a Leganés y Sporting.
Para el puesto de defensa central, Fede Gattoni es el preferido, pero tiene un elevado contrato y ahí radican las diferencias para un jugador que llegaría cedido. El Sevilla podría dejar abierta una opción de compra a favor del Elche, como suele ser el agrado de Christian Bragarnik.