El Elche CF se rearma. A la espera del nuevo técnico, los jugadores Omar Mascarell, Carlos Clerc, Fede Fernández, Fidel Chaves y Lucas Boyé, que ayer se retiró del entrenamiento a la media hora de trabajo, se han sumado a la sesión dirigida, por tercera jornada consecutiva, por el cuerpo técnico del filial, integrado por Alberto Gallego, Nino y Dani Llácer.
Los dos únicos futbolistas que se han quedado en el vestuario del estadio Martínez Valero han sido Javier Pastore y Enzo Roco. Omar, Clerc, Fede, Fidel y Boyé han regulado esfuerzos para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo directo ante el Real Mallorca. La presencia de Omar y Fidel no está garantizada, pero todo va a depender de las sensaciones con las que lleguen al domingo.
Los servicios médicos, encabezados ahora por el doctor Álvaro Sala, saben de la necesidad que tiene el equipo de contar con los mejores en este momento delicado, pero tampoco están dispuestos a arriesgar a los profesionales a una recaída que les pueda prolongar su periodo de convalecencia.