El Elche rinde homenaje a dos de sus colores más populares en la nueva segunda equipación de la que será la, de momento, última temporada de Nike como patrocinador técnico. Para esta segunda piel se ha elegido un predominio del azul con diferentes detalles y patrones en rojo, como son el cuello y parte de los hombros, los costados y la parte de la franja, que tendrá pequeños rombos y flechas.
También destaca el escudo, que tendrá el fondo rojo, así como el logo de la marca quedará en blanco. De este modo, con ambos colores también se rinde homenaje a la ciudad, pues ambos tonos están presentes en la bandera del municipio. La camiseta la han presentado los jugadores Josan Ferrández, Carlos Clerc y Óscar Plano.
La combinación elegida ha sido un habitual a lo largo de la historia del Elche, aunque no se veía algo similar desde la temporada 2013/14, con la marca Acerbis y un diseño más simplista. En los últimos dos años se había elegido el verde para la segunda equipación y el negro para la tercera. Este año habrá que esperar algo más para ver esa última camiseta.