La jornada de este martes 24 de diciembre se presenta en la comarca del Baix Vinalopó con la previsión meteorológica de una jornada muy soleada, sin cambios en las temperaturas, viento flojo de noroeste por la mañana y suave brisa de levante por la tarde.
Desde el punto de vista meteorológico, la Nochebuena se espera muy tranquila y temperaturas de madrugada de 8 o 9 grados centígrados. Por su parte, las temperaturas máximas van a rondar los 17 grados en Elche, Santa Pola y Crevillent.
Sol para la mañana del día de Navidad, nubes para la tarde
Este miércoles, día de Navidad, será una jornada con una mañana soleada. El termómetro no va a experimentar cambios con lo que sus valores máximos van a ser prácticamente idénticos a los de hoy.
Ahora bien, de cara a la tarde irán llegando algunas nubes. Habrá brisa de levante.
Por la noche, y durante la madrugada del jueves, no se descarta que se pueda registrar alguna lluvia, que en todo caso será de carácter débil y puntual.
A partir del día 26 se prevén días con predominio del sol sobre las nubes, temperaturas propias de la época del año en la que nos encontramos y vientos flojos o en calma.