El Elche CF ha viajado a Miranda de Ebro con toda la plantilla. El entrenador Sebastián Beccacece ha decidido desplazar a todos los componentes del equipo, tanto a los jugadores disponibles que estarán esta noche en el partido de Anduva como a aquellos que por lesión o por sanción no podrán jugar. El objetivo del técnico franjiverde es hacer piña en el momento más decisivo del campeonato.
Si el Elche no gana este viernes al CD Mirandés, el sueño del ascenso se alejará de manera definitiva. Por eso, cualquier detalle puede ser importante para sumar a favor de un buen resultado. Beccacece ha decidido subir al avión a los lesionados Carlos Clerc y Josan Ferrández, así como al sancionado Mourad El Ghezouani, así como a los canteranos que a lo largo de la temporada han tenido la oportunidad de debutar con la primera plantilla: Rafa Núñez, Javier Pamies y Adam Boayar.
El técnico franjiverde, como reconoció en su rueda de prensa previa al partido, ha estado muy pendiente del ambiente en el vestuario, tratando de reforzar los vínculos y acercándose "a las familias". BKCC insistió en que “ningún rival” ha mostrado una gran superioridad con relación a su equipo y que eso le hace "seguir creyendo" aunque también reconoció que no tiene "una bola de cristal" para saber qué pasará en el futuro con su equipo y con su propio futuro porque "ni Dios consigue gustar a todos". "Esto es fútbol y aquí todo puede pasar. Este club es un espacio que quiero, cuido y valoro; agradezco haber conectado con la gente y de la misma manera que se generó ilusión, si se produce lo contrario saldré aquí y me haré cargo como responsable”, afirmó Beccacece.