A once días de que debute en liga, el CD Eldense ha cerrado su capítulo de entradas en el equipo. 10 jugadores han llegado con tal de darle a Dani Ponz un equipo competitivo que afronte con garantías el inicio de liga, que será el próximo día 19 de agosto frente al CD Tenerife en el Nuevo Pepico Amat a las 20:30 horas.
Ricardo Grigore llega desde el Dinamo București., donde lleva 17 años desde que empezara en el fútbol formativo. Debutó con el primer equipo en el 2017 y tras ello encadenó cuatro temporadas sumando buenos minutos, aunque nunca terminó de asentarse.
En la temporada 2022/23 acumuló dos cesiones en las que disputó 15 partidos en total y la última temporada la ha pasado en el Dinamo București, aunque sin protagonismo. En el ámbito de su selección ha jugado en todas las inferiores, disputando incluso los JJ.OO de Tokio, en los que Rumanía cayó en fase de grupos por la diferencia de goles.
Con su llegada, el Eldense suma un central joven, pero experimentado. A la par, Grigore destaca por su gran envergadura, midiendo 1,92 metros y su buena salida de balón, incluyendo el desplazamiento en largo. Siendo zurdo, llega para completar esa parcela de la pareja de centrales, presuponiendo que la otra la ocupará el bosnio Dario Đumić, el central que más partidos disputó la pasada temporada.