El Eldense ha denunciado el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del estadio de Riazor durante la disputa del choque ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la décima jornada en Segunda División. El duelo finalizó con el resultado de empate en el marcador.
Tras el partido, el club azulgrana hizo un comunicado denunciando la situación que presuntamente se produjo durante el encuentro. El Eldense presentó la denuncia y notificó al Deportivo de La Coruña lo ocurrido. La entidad de Elda prefiere guardar silencio y no va a hacer declaraciones al respecto, más allá del comunicado.
Según el Eldense, las autoridades ya están investigando lo ocurrido y los azulgranas solicitarán al club local que asuma los daños.
En lo deportivo, los de Dani Ponz obtuvieron un valioso punto en Riazor en un encuentro en el que sobrevivieron al empuje gallego en la segunda parte. Joel Jorquera adelantó a los de Elda, pero el Deportivo de La Coruña empató antes del descanso. Varios jugadores acabaron con molestias y el Eldense espera recuperar efectivos de cara al choque del próximo miércoles ante el Real Zaragoza.