El Eldense recibe al Albacete Balompié este próximo sábado a partir de las 16:15 horas. El Nuevo Pepico Amat lucirá un gran colorido y se prevé que se produzca la mejor entrada de temporada hasta el momento. A ello contribuirán los cerca de 600 seguidores del conjunto manchego que arroparán a los suyos en Elda.
El club azulgrana ha reservado el Fondo Sur al completo para los aficionados del 'Alba'. La distancia entre ambas ciudades es corta y eso favorece el desplazamiento. La temporada pasada se produjo un desembarco masivo para el importante duelo directo por la permanencia que se disputó en abril y que se llevó el Albacete.
El Eldense envió 620 entradas a un precio de 25 euros para que la entidad manchega las distribuyese entre su parroquia. Desde el lunes hasta primera hora de este miércoles han estado a la venta de manera online para abonados y a partir de las 09:00 horas se ha habilitado la venta para el público general. También se ha organizado un viaje en autobús.
Los de Elda necesitan el apoyo de su afición para revertir la situación. Atraviesan una mala dinámica de resultados y sólo han sumado un punto en las últimas seis jornadas. Es cierto que tienen un partido menos que recuperarán el próximo miércoles, pero los azulgranas llevan dos semanas en zona de descenso.
El Eldense se agarra al Nuevo Pepico Amat y a los dos partidos que disputará en su feudo en apenas cuatro días. El encuentro aplazado ante el Huesca se jugará el miércoles 20 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Tras los dos duelos seguidos en casa, tocará visitar al Mirandés en Anduva.