Menos de una semana después de ser despedido, el Eldense ha reconsiderado su postura e Iván Obrador vuelve a la entidad azulgrana. El delegado de campo regresa para realizar las mismas funciones y ejercerá de enlace entre la plantilla y la directiva.
El Eldense le comunicó a Obrador el pasado viernes que prescindía de sus servicios. La decisión se produjo sólo unas horas después de la dimisión de la dirección deportiva. La Junta Directiva mantuvo una reunión este martes y se trató el tema. El club le ofreció volver e Iván Obrador aceptó.
Los movimientos alrededor del primer equipo están sacudiendo la actualidad azulgrana en la última semana. La plantilla intenta mantenerse ajena a los cambios y se centra en preparar el partido liguero del próximo sábado, en Riazor, contra el Deportivo de La Coruña.
De cara a ese encuentro, Dani Ponz tiene la baja de Cris Montes. Iñigo Piña intenta superar las molestias que le impidieron ser de la partida en Ipurua. La duda está en saber si el técnico valenciano mantendrá el esquema que empleó ante el Éibar o regresará a la línea de cuatro.