El CEIP El Mirador de Elda reforma sus instalaciones para mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética del centro. El edificio incluirá un ascensor y nuevas luminarias y ventanas exteriores, así como una renovada valla de hormigón, que presentaba figuras en una parte lateral.
La reforma, llevada a cabo por la empresa Manile, tiene un presupuesto de 161.661 euros y se incluye dentro del Plan Edificant. El concejal de Educación, Fernando Gómez, asegura que "el Plan Edificant sigue adelante en nuestra ciudad y en el caso concreto de la Escuela El Mirador los trabajos que se están realizando permitirán mejorar la accesibilidad con la instalación de un ascensor y también la eficiencia energética con la sustitución de las actuales luminarias por otras de tecnología LED y de la carpintería exterior".
"Desde el Ayuntamiento de Elda estamos tramitando todos los contratos con la mayor celeridad posible y en varios casos ya han finalizado los trabajos incluidos en el Plan Edificant, como ocurre con el CIPFP Valle de Elda, el CEIP Juan Rico y Amat, la Escuela Oficial de Idiomas y el Conservatorio", ha asegurado el edil.