La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Elche ha comenzado el curso 2024/2025 con en torno a 3.300 estudiantes matriculados en los distintos idiomas que se imparten en el centro de la ciudad ilicitana y en las secciones del mismo de Crevillent y de Santa Pola.
El periodo de matrícula aún está abierto y como novedad este año se extiende hasta el 31 de enero de 2025.
El mes de octubre suele registrar un alto índice de matriculaciones y desde la dirección de la Escuela Oficial de Idiomas se confía en cerrar ese mes con 4.000 matriculados.
En este curso 2024-2025, el centro de formación en idiomas en Elche oferta 6.200 plazas. De ellas, 4.500 son para estudios presenciales y semipresenciales, mientras que 1.700 lo son para cursar la formación online.
Precisamente, en el presente curso, la oferta en ese apartado de clases telemáticas se ha extendido al conjunto de la cartera de idiomas que se imparten, en otra de las novedades significativas del curso.
En la Escuela Oficial de Idiomas de Elche se puede cursar inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, árabe y japonés.
En Santa Pola, la sección del centro se consolida en su segundo año y allí se imparten alemán, francés e inglés, al tiempo que en Crevillent se oferta nivel básico de árabe y todos los niveles hasta B2 de inglés.