Diez días después de que Eva Crisol anunciará en el pleno del Ayuntamiento de Elche su intención de dejar el acta como concejala del grupo municipal de Ciudadanos, sigue siendo integrante de ese grupo municipal.
La edil aún no ha formalizado su intención de dejar el acta porque, según asegura, no lo va a hacer hasta que no puede dejar finiquitados todos los flecos relativos al cierre de la contabilidad del grupo municipal que ha dirigido en los últimos tres años y medio. Algunos de ellos aún están pendientes y así se lo ha hecho saber a la dirección nacional de Ciudadanos, confiando en que todo se pueda solucionar en las próximas semanas a fin de que tramitar que deja su acta de concejal antes de la celebración del pleno municipal de este mes, que tendrá lugar el día 27.
Crisol ha insistido este jueves que no desea que la situación se demore mucho más y por ello ha urgido a la dirección nacional de Ciudadanos que se den los pasos necesarios para que eso ocurra y se pueda cerrar el capítulo de la polémica cuanto antes.
Además, Eva Crisol ha lamentado que pese a haber solicitado formalmente la baja de Ciudadanos, el partido aún no lo ha hecho.