Un hombre de 45 años ha perdido la vida a primera hora de la mañana de este miércoles, en torno a las 08:00 horas, en un accidente laboral ocurrido en Elche.
La víctima se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 12 metros cuando trabajada en el tejado de una nave industrial ubicada en el camino de Saladas.
Por causas que se investigan, el hombre ha caído desde lo alto del del techo de la nave industrial en la que trabajada junto a un compañero. Como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo que ha recibido ha fallecido prácticamente en el acto.
El equipo médico de la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que se ha movilizado al lugar no ha podido más que certificar la muerte del hombre.
Precipitado desde un tercer piso
Por otro lado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana, un joven de 33 años ha resultado herido con politraumatismo tras caer desde un tercer piso en la calle Emilio Sala Hernández del barrio de Carrús.
Según las mismas fuentes, el suceso ha ocurrido en torno a las 06:00 horas, y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario del Vinalopó.
En este caso también se investiga la causas por las que se ha registrado esa caída.