La localidad de Petrer, en la comarca del Medio Vinalopó, va a contar a partir de este próximo miércoles, día 7 de agosto, con un nuevo hipermercado. Se trata de Family Cash, que va a quedar emplazado en el Centro Comercial Dynamia.
Las instalaciones van a tener una superficie de sala de venta de más de 2.500 metros cuadrados, que estarán ubicados en la planta central del edificio del complejo comercial. Contará con las secciones de alimentación y droguería, además de una panadería-cafetería de casi 130 metros cuadrados de superficie.
En el hipermercado Family Cash trabajarán alrededor de un centenar de profesionales.
Además, va a ser el primer centro de la cadena en las comarcas del Vinalopó, suponiendo el tercero de la provincia de Alicante ya que Family Cash está presente en los municipios de Alcoy y Finestrat.
José Canet, director general de Family Cash, ha destacado que la nueva tienda de Petrer va a aportar “un valor comercial importante no sólo a los vecinos de Petrer, sino también a otros municipios como Novelda o Elda, entre otros”. Asimismo, ha mostrado una “gran satisfacción” de poder alcanzar “la tienda número 43 en apenas 10 años”, de modo que ha puesto en valor “el esfuerzo de los profesionales de Family Cash que durante meses han estado trabajando simultáneamente en la apertura de dos nuevos puntos de venta que se abrirán al público en el espacio de apenas una semana”.