El último fin de semana del mes de febrero llega con previsión meteorológica de un sábado en el que las temperaturas van a mantener la tendencia al descenso iniciada este viernes y un domingo nublado en la que el viento perderá fuerza.
El sábado va a ser una jornada en la que las sensaciones serán de frío importante, especialmente a primeras horas de la tarde, cuando el viento podría soplar con fuerza.
El domingo parece que se presenta con muchas nubes y como una jornada en la que continuará el viento, aunque ya no pasará de moderado.
Sol para este viernes
Este viernes se espera un día soleado con viento moderado/fuerte de poniente que podría superar los 60 kilómetros por hora y temperaturas más acordes a las fechas actuales.
El termómetro se va a situar en torno a valores máximos de 17 grados en Elche y Crevillent, mientras que en Santa Pola rondará los 18.
La jornada ha amanecido con cielo casi despejado, algunas rachas moderadas de viento y una temperatura en torno a 12 grados. Durante la madrugada ha llovido un poquito dejando en torno a un litro de agua por metro cuadrado en algunas zonas.