La Federación de Peñas del Elche ha hecho un llamamiento urgente a la solidaridad de los ilicitanos y seguidores del club franjiverde para que colaboren con la recogida de material de oficina, mobiliario y material de trabajo para los centros afectados por la DANA.
El presidente Mario Payá, acompañado por varios miembros de la junta directiva, entregó este miércoles una furgoneta cargada de donaciones al centro Som Capaços en Sedaví. Parte del material recogido también se está repartiendo entre las familias afectadas de la zona para que puedan continuar trabajando en casa y minimizar el impacto del cierre de las instalaciones.
Estos recursos, aseguran desde la Federación de Peñas, son fundamentales para que los niños con discapacidad puedan continuar con sus terapias y evitar retrocesos en su desarrollo.
Desde el colectivo de aficionados animan a los seguidores del Elche a participar en esta iniciativa en la previa del duelo contra el Racing de Santander en el Martínez Valero, en su punto de encuentro situado junto a la Puerta 18 del feudo franjiverde.