El fin de semana del 24 y 25 de agosto se presenta en la comarca del Baix Vinalopó con dos días bastante distintos desde el punto de vista meteorológico.
El sábado va a ser una jornada similar a las vividas a lo largo de esta semana y el domingo se espera la llegada, de forma puntual, de inestabilidad a modo de presencia de nubes y riesgo, aunque bajo, de que se pueda registrar alguna lluvia por la tarde, que en caso de llegar será de carácter débil.
También el domingo, el viento soplará de levante moderado, puntualmente algo fuerte por la tarde en el litoral empeorando el estado del mar.
En ambas jornadas las temperaturas máximas se van a mover en la horquilla de 29 a 32 grados centígrados, mientras que las mínimas rondarán los 24-25 grados.
Previsión para este viernes
Por otro lado, este viernes va a ser una jornada soleada con paso de alguna nube alta y suaves brisas marinas. Las temperaturas no van a experimentar cambios significativos respecto a los índices de los últimos días. Así, un día más, se espera que el termómetro alcance una temperatura máxima de 32 grados tanto en Elche como en Crevillent, al tiempo que en Santa Pola se va a quedar en los 29 grados.