Del 4 al 6 de abril en IFA – Fira Alacant

Firauto & Sobre 2 Ruedas vuelve con más de 2.500 coches y 1.000 motos

El certamen reunirá unas 70 de las mejores marcas de coches y motos. Además, contará con más de 140 expositores, entre concesionarios, empresas de accesorios y servicios especializados en movilidad

Onda Cero Elche

Elche |

Firauto & Sobre 2 Ruedas vuelve con más de 2.500 coches y 1.000 motos
Firauto & Sobre 2 Ruedas vuelve con más de 2.500 coches y 1.000 motos | Grupo Antón Comunicación

Fira Alacant se prepara para recibir la 53ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión, y la 21ª edición de SOBRE 2 RUEDAS, la Feria de la Motocicleta. Del 4 al 6 de abril, los pabellones de la Institución Ferial Alicantina se convertirán en el epicentro del motor, ofreciendo una amplia variedad de vehículos y motocicletas. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector, desde vehículos eléctricos e híbridos hasta motocicletas de alta cilindrada y equipamiento especializado con promociones y descuentos exclusivos durante los tres días de la feria.

Las entradas para FIRAUTO & SOBRE 2 RUEDAS podrán adquirirse en la taquilla física de IFA – Fira Alacant durante los días de la feria por un precio de 7 euros. No obstante, los visitantes que adquieran su entrada a través de la web hasta el 3 de abril de 2025 podrán disfrutar de un precio reducido de 4 euros. Esta entrada es válida para un único día y para una sola persona.

Además, los asistentes podrán obtener un bono descuento de 2 euros, disponible en las redes sociales del certamen y en la web de IFA – Fira Alacant, en la página de FIRAUTO & SOBRE 2 RUEDAS. Los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente al evento.

La feria estará abierta al público en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.