Christian Bragarnik ha confirmado este viernes la renovación de Francisco Rodríguez como entrenador del Elche de cara a la próxima temporada. El propietario de la entidad ha ofrecido su esperada rueda de prensa, con muchísima expectación entre aficionados y medios de comunicación, en la que ha dado a conocer cuáles son los planes a corto, medio y largo plazo para la entidad que dirige.
El empresario argentino ha reconocido que la sintonía con el preparador almeriense es total y, por ello, le ha dado toda su confianza para ser el encargado de dirigir el proyecto deportivo del próximo curso. Francisco y Bragarnik han firmado por un año, de mutuo acuerdo, y el entrenador del Elche mantendrá al mismo cuerpo técnico que ha tenido durante esta temporada, en la que ha logrado el éxito de sacar al equipo de la zona de descenso y salvarlo con dos jornadas de antelación.
Bragarnik ha querido ser cauto en lo que se refiere a los objetivos del equipo y ha dicho que el objetivo es seguir consolidando al Elche en Primera División. La temporada que viene enlazará tres seguidas en la máxima categoría, algo que no sucedía desde hace 47 años.