La Policía Local de Santa Pola inaugura este domingo el nuevo retén con el que se ha dotado a Gran Alacant, que ha quedado emplazado en la avenida de Finlandia, entre la vía de acceso a Gran Alacant desde la carretera nacional 332 y el centro comercial.
La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Policía Local santapolera se ha arropado de distintas actividades dirigidas a la ciudadanía. Los asistentes podrán descubrir los últimos recursos incorporados para mejorar la seguridad ciudadana en el municipio.
En este sentido, tal y como se ha informado desde el Ayuntamiento de Santa Pola, los agentes de la Policía Local del municipio de la comarca del Baix Vinalopó van a realizar demostraciones con el dron con el que cuenta el cuerpo de seguridad, así como que estará presente la unidad canina del mismo.
El acto de inauguración del nuevo retén de la Policía Local de Santa Pola, cuyo inicio se ha programado para las 10:30 horas, se ha ideado como una jornada de puertas abiertas a los ciudadanos y las ciudadanas.
Durante el mismo, entre otras actividades, también se va a poder conocer el funcionamiento de cámaras inteligentes de videovigilancia y el de una nueva aplicación para dispositivos móviles que facilita a los ciudadanos el aviso en caso de emergencia.