La final de la Liga Guerreras Iberdrola podrá verse este miércoles en el Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx'. El Ayuntamiento de Elche repetirá la experiencia llevada a cabo el pasado domingo, coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas, y los aficionados al deporte ilicitana tendrán la oportunidad de reunirse para presenciar a través de una pantalla gigante el duelo decisivo entre el Atticgo Club Balonmano Elche y el Costa del Sol Málaga.
Las puertas se abrirán una hora antes de que se inicie la final por el título, que comenzará a partir de las 20:30 horas, en el pabellón Carranque de Málaga. La entrada volverá a ser gratuita hasta límite de aforo y se espera un lleno total para este decisivo encuentro en el que el Club Balonmano Elche puede lograr el primer título liguero de su historia, tras ser campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España en el año 2021.
Por otro lado, el Club Balonmano Elche ha organizado un viaje en autobús para familiares, amigos y aficionados para desplazarse hasta Málaga. El precio de la entrada es de 10 euros (en Elche sólo costaba tres euros) y la reserva de cada plaza cuesta 40 euros. La salida está prevista para este miércoles, a las 12:00 horas, supeditada a que se cubra un mínimo de 30 plazas. De momento, sólo hay 12 reservas. La mayoría de interesados va a desplazarse por medio de sus vehículos particulares al tratarse de un día laboral, con la intención de llegar más pronto a la vuelta.
De una forma u otra, la ciudad volverá a estar volcada con sus guerreras que quieren hacer, de nuevo, historia en el balonmano femenino.