Hiperber ha cerrado el balance anual de 2021 con unas ventas de 156 millones de euros, una cifra que supone un crecimiento del 6% con respecto al año prepandemia (2019). Por aquel entonces, registró una facturación de 147 millones de euros. Las ventas de 2021 fueron un 8% menores que las de 2020 (170 millones de euros), un año que se considera extraordinario en el sector de la alimentación por el inicio de la pandemia de la covid.
El balance anual refleja que en total se realizaron 12,8 millones de compras en los supermercados de la cadena, distribuidos en la provincia de Alicante. La red de centros está integrada por 72 establecimientos. Con respecto a los empleados, la empresa cierra el ejercicio con una plantilla formada por 937 personas, un 6% más que en 2019.
José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, ha explicado que “el balance es positivo porque estabilizamos nuestro crecimiento tras un año 2020 fuera de lo común”. Bernabeu ha resaltado la inversión de cerca de 1,3 millones de euros que ha llevado a cabo la empresa en los últimos dos años con el objetivo de optimar su funcionamiento.