El Atticgo Club Balonmano Elche se reencontró con la victoria (27-18) en Liga ante Aula Valladolid. Triunfo clave del conjunto ilicitano ante un rival directo en la lucha por el top-8. Los ocho primeros jugarán el playoff por el título. Las franjiverdes fueron muy superiores y dejaron el choque resuelto en una primera mitad sobresaliente. Carmen Figueiredo, con seis goles, fue la máxima anotadora del cuadro dirigido por Joaquín Rocamora.
Hay mucha igualdad en la parte alta de la tabla, por lo que la victoria permite a Elche acercarse a Aula Valladolid y Rocasa Gran Canaria. Habrá que esperar al resultado de Beti-Onak este fin de semana, puesto que el equipo navarro puede volver a igualar al Atticgo. Todavía quedan nueve partidos por delante para finalizar la competición regular y el objetivo es acabar entre los ocho primeros clasificados.
El Club Balonmano Elche vuelve a centrarse en Europa, donde este fin de semana disputará el último encuentro de la temporada en el Esperanza Lag. Será este sábado ante el Dunarea Braila. El conjunto rumano es uno de los principales candidatos a levantar el trofeo y en la ida pasó por encima del cuadro franjiverde.