Más problemas para el Elche CF. Sebastián Beccacece no podrá contar este viernes, en el estadio Anduva, ante el CD Mirandés con Josan Ferrández. El extremo crevillentino se ha visto obligado a parar por culpa de una lesión en la zona del aductor. Unas molestias que viene arrastrando desde el encuentro ante el Sporting de Gijón, cuando tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso. Desde entonces ha seguido formando en el equipo titular, pero limitado por ese problema.
La lesión de Josan Ferrández le puede dejar fuera de lo que resta de temporada. Quedan tres jornadas y al menos ese será el tiempo que tendrá que pasar por culpa de esa lesión en el aductor. No podrá estar ante CD Mirandés, CD Eldense y CD Leganés. Sólo en el caso de que el Elche se meta en el playoff podría recuperarse a tiempo para disputar alguna de las eliminatorias, en el caso de que haya que disputarlas. Una situación nada clara en estos momentos dado el bache de resultados, con una victoria y dos empates en las últimas ocho jornadas, y sobre todo el bajón de juego y rendimiento, muy alejado del que se mostró hasta la derrota frente al Levante.
La baja de Josan Ferrández se suma a las del también lesionado Carlos Clerc y a la del sancionado Mourad El Ghezouani, más las molestias de jugadores como Sergio Carreira y John Chetauya, que en este inicio de semana han rebajado la carga de trabajo para recuperarse de sus sobrecargas musculares. Beccacece tendrá que hacer, al menos, dos cambios en el once titular. Óscar Plano o Manu Nieto tendrán que ser titulares en ataque, salvo que el técnico decida adelantar a algún interior al ataque, mientras que Carreira, si se recupera, se perfila como el elegido para el lateral derecho.