Elche |
El Joventut d’Elx ultima la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, en la que tratará de pelear por el ascenso a Primera Nacional. El equipo seguirá dirigido por Álex Jiménez, que fue el encargado de preparar el playoff en el que finalmente ascendió el Intersala Zaragoza tras vencer en la final por 6-1 al CN Caldes, y está a la espera de concretar los fichajes de una portera y una cierre para completar la plantilla.
La campaña 2020/21 tiene previsto su inicio para el 3 de octubre, por lo que el inicio de la pretemporada se ha marcado para el 24 de agosto. La plantilla cuenta, en estos momentos, con 15 jugadoras. Del pasado curso continúan Raquel Gadea, Naiara Robledillo, Sara Roelas, Paula Sánchez, Aitana Olaso, Judith Mateu, Clara Gea, Lucía del Río, Nieves García, Carolina Andrade y Eli Lorenzo.
Los fichajes confirmados son los de la portera Anaís Torres (Salesianos Puertollano) y las jugadoras Bet Carrasco, Claudia Terrés y María Pérez (Roldán FS) y Mariona Olivella (Peña Esplugues). Falta por cerrar la llegada de otra portera más y una cierre.