El equipo absoluto femenino del Club Juventud Atlética Elche se proclamó este pasado sábado, en el pabellón Luis Puig de Valencia, medalla de bronce en el Autonómico de Clubes de Pista Cubierta, que reunió a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana y en el que se pudo ver la actuación de atletas del más alto nivel.
El conjunto ilicitano se clasificó tercero, subiendo nuevamente al podio en la competición más importante por equipos de la temporada en Pista Cubierta, tras el potente conjunto del Playas de Castellón, vencedor de la prueba totalizando 90 puntos, y del Valencia Esports, segundo en la clasificación con 81 puntos.
El Juventud Atlética Elche realizó una excelente competición luchando con dos de los mejores equipos nacionales, logrando 78 puntos a tan solo tres puntos del subcampeonato. Por parte ilicitana, destacó la victoria de Sanae Zouine, en 60 metros vallas, y las segundas plazas de Miriam Cotillas, en 60 metros lisos; Sandra Moscardó, en 200 metros lisos; Andrea Freijeiro, en 800 metros lisos; Manar Khanfour, en 1.500 metros lisos; Cristina Juan, en 3000 metros lisos; y Lucía Cabrerizo, en Altura.
Con estos resultados, buen inicio de temporada para el Juventud Atlética Elche en la que luchará por el regreso del atletismo ilicitano femenino al máximo nivel nacional, la División de Honor.