Katia Zhukova seguirá formando parte de la plantilla del equipo femenino del Club Balonmano Elche. La pivote rusa continuará siendo un pilar fundamental en el esquema del técnico Joaquín Rocamora, consolidándose como una jugadora veterana del equipo que representa los valores del Elche.
Katia firmará por novena temporada consecutiva con el primer equipo desde su llegada al club, siendo una de las jugadoras más determinantes del equipo en ataque y en defensa. Prueba de ello fue el choque contra Bera Bera, donde Zhukova firmó un partidazo en defensa y sumó sinergias en ataque junto a la ilicitana África Sempere.
La pivote franjiverde, además, ha formado parte del equipo que ha hecho historia en el club, siendo parte del proyecto desde el inicio que confeccionó Joaquín Rocamora y ahora ya se ha convertido en una jugadora imprescindible para el técnico oriolano. Katia ha asegurado en Onda Cero que para ella “sí es una sorpresa” que el equipo siga contando con ello tantos años y se ha mostrado “muy contenta” de haber renovado y con muchas ganas de terminar esta temporada y que en la próxima se sigan sumando éxitos para la entidad.
El objetivo que le queda al equipo es pelear por el título de la Copa de la Reina y apurar las opciones de meterse en Europa vía Liga Guerreras Iberdrola. De lo contrario, todo quedará supeditado a luchar por el título copero.