El Eldense tiene un serio problema. Su portero titular, Guille Vallejo, cayó lesionado en la primera parte del encuentro ante el Amorebieta y, a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes, sufre una importante rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.
Si se confirman los peores pronósticos, el portero burgalés, de 27 años, tiene complicado volver a jugar hasta el mes que viene, en el tramo decisivo del campeonato y en un momento en el que los de Elda se están jugando mantener el liderato del Grupo 2 de Primera Federación. En este momento son primeros en solitario, con cuatro puntos de ventaja por delante del Castellón y a cinco del Real Murcia y Amorebieta, que están a cinco puntos, con los vascos con un partido menos y que disputarán este miércoles en La Nucía.
Dimitrios Stamatakis debutó como azulgrana en Primera RFEF el pasado sábado contra la SD Amorebieta. El portero griego, de 19 años, está cedido en el Eldense procedente del Atlético de Madrid y ahora suya será la responsabilidad de defender la portería del equipo en este momento crucial del campeonato. Como suplente tendrá al joven Luismi Berna, que es titular en el filial que milita en Regional Preferente.