Manu Nieto jugará en el Elche con el dorsal número 10, que estaba vacante en la plantilla desde que Pere Milla se marchó al RCD Espanyol de Barcelona. El delantero cordobés podrá estrenar su nueva camiseta en el partido del próximo sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, frente al CD Tenerife.
De esta forma, el nuevo jugador del Elche no ocupará la ficha de Óscar Plano, lesionado de gravedad, que sigue dado de alta en la primera plantilla y, de momento, no ha recibido la baja federativa. El equipo sólo mantiene una ficha libre, la correspondiente al dorsal número 25, que está reservada para un tercer portero o en el caso de que el resto esté ocupado, como ocurre ahora, también puede ser para un futbolista de campo.
El segundo refuerzo del mercado de invierno, el guardameta Matías Dituro, se ha quedado con el número 13 que era propiedad de Edgar Badia desde que llegó al equipo ilicitano en el año 2019. También es posible que lo estrene en la siguiente jornada de Liga ante el Tenerife.
Sergio Mantecón ha reconocido que jugadores que están contando con menos minutos en competición oficial como Lautaro Blanco, Álex Martín, Diego González o Raúl Guti podrían ser los siguientes en marcharse.