Miguel Marí ultima su salida del Club Deportivo Eldense. Y su destino seguirá estando en la provincia de Alicante. El Hércules siempre se ha mostrado muy interesado en su fichaje y lima los flecos para la incorporación del hijo del que fuera portero del club blanquiazul en Primera División, en la década de los años 90, José Miguel Marí.
Al centrocampista del Eldense le resta un año más de contrato y ha contado con multitud de ofertas en Primera RFEF, donde clubes como Castellón, Antequera, Córdoba o Real Murcia han intentado, sin éxito, su incorporación. A Marí le ha seducido más la opción de quedarse en casa, en Alicante, para reforzar al Hércules y ayudarle a confirmar sus aspiraciones de ascenso. Tras su primera victoria del año es líder de su grupo en Segunda RFEF.
Con Marí se barajaba la opción de una cesión a una categoría inferior, pero el cariño al club donde jugó su padre le ha hecho tener clara la decisión de jugar como local en el estadio José Rico Pérez.
El Eldense barajó la opción de un pequeño traspaso, a cambio de darle la carta de libertad, pero al final el acuerdo contempla una prima por la cesión en caso de ascenso.
El jugador alicantino es uno de los futbolistas que menos ha contado para Fernando Estévez durante la primera vuelta de la temporada, junto a Arnau Ortiz o Eddie Salcedo, que también dejarán el equipo. Cris Montes sigue negociando su traspaso al Deportivo de La Coruña.