El Elche CF tendrá que llevar cuidado con las tarjetas en el partido del próximo viernes ante el Burgos CF. Tras el encuentro del pasado domingo en el Principado de Andorra, tres futbolistas más han pasado a engordar la lista de apercibidos en el conjunto ilicitano. Carlos Clerc, Tete Morente y Mario Gaspar se han sumado a Pedro Bigas, con cuatro amarillas.
La competición ha querido que los tres centrales del equipo hayan coincidido al mismo tiempo con cuatro cartulinas amarillas. Y si alguno de ellos ve la quinta frente al Burgos no podrá estar disponible en la siguiente jornada en el partido ante el colista de Segunda División, el Amorebieta. Lo mismo ocurre con Tete Morente, que se ha quedado con José Salinas como única alternativa después de la marcha de Lautaro Blanco.
Al margen de los apercibidos, el Elche mantiene lesionados a Óscar Plano y al canterano Rodrigo Mendoza, que este miércoles tratará de sumarse a la dinámica de entrenamientos para comprobar el alcance de sus molestias en el pie derecho. Fidel Chaves ha completado la sesión de trabajo que se ha llevado a cabo en el Díez Iborra junto a los suplentes del último encuentro, aunque tampoco estará disponible frente al Burgos.